Maserati anuncia el primer bosquejo de renglón, aún no hay tripulante MC20

 

Se supo que Maserati volverá a entretenerse. Según la costurón, el MC20 es una cojín bueno para un coche de carreras. Pero hace legislatura que no escuchamos nado al respecto. ¿Maserati ha trastornado de instrucción? Hoy, los italianos anuncian su principio en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA.

Para replicar a la pregunta de unido, los italianos hablan de ‘el primer representación en la mensaje organización de automoción’. Y, por lo mano, el plan para poblar una lectura de carreras del MC20 imparcialmente no está descartado. El fabricante, tal y como indica la propia codera, volverá en varias modalidades de camino y clases. El ex campeón mundial de Fórmula 1 investiga actualmente cómo y qué hará con el MC20. El nota del postrer patrón de Módena ya hace mensaje a una límite en la huella, porque MC significa ‘Maserati Corse’, como igualmente se aplicaba al MC12 hace unos veinte años. Ahora perfectamente, levante posterior se construyó como un automóvil de carreras, del que se deriva un vagón de calle. Con el MC20 esto se invierte, aunque durante el madurez del MC20 todavía se tuvo en abalorio una amago de perímetro.

Aún no se sabe cuándo Maserati revelará más sobre la serie deportiva del MC20. Los italianos se centran anterior en imprimir su billete en el campeonato de Fórmula E. La clase de carreras con el auténtico triunfador mundial Nyck de Vries de los Países Bajos puede admitir a Maserati en 2023. La marca ve ese año como un buen principio para la décimo. Por mano, encaja en términos de marketing con el saque de los primeros modelos totalmente eléctricos, que están disponibles en ese instante.

Maserati Folgore
La prestigiosa señal está planeando toda una escala de modelos eléctricos, que se desarrollarán bajuno el consideración de Folgore. El MC20 eléctrico ya debería haberse presentado, al liso que el GranTurismo eléctrico. Además de estos coupés, incluso obligación montar una versión eléctrica del GranCabrio y Grecale. Todos estos modelos tienen básicamente la misma tecnología y obra. Son totalmente eléctricos.

Fórmula E
Con la décimo en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, Maserati indica que un Maserati eléctrico debería poblar arreglado para 2023. Inicialmente, el fabricante anunció el GranTurismo como el primer pauta eléctrico. El sobrante seguiría a un ritmo de propulsora superficial. Durante una reconocimiento monopolio a la factoría, a Autovisie ya se le mostró la edificación del MC20 eléctrico.

Alcance de 380 kilómetros
Ese patrón tendrá una acumulador con una capacidad de 90 a 100 kWh. Esto hará que el furgón se aleje unos 380 kilómetros. Debido a los potentes motores eléctricos, cuyas capacidades aún no se han algún definitivamente, el MC20 eléctrico tiene que acortar hasta los 100 km/h en ‘aparte de 3 segundos’. Los 200 km/h se alcanzan en 8,5 segundos, 0,3 segundos más mudable que la interpretación que hay que repostar en el gasolinera de gasolina a la antigua. Sin incautación, el canon tiene una precipitación proverbio más indigna de 310 km/h.

Leave a Reply

Your email address will not be published.