El primer Chevrolet Corvette C8 Z06 sale bajo el empuñadura

 

Enero será un mes muy gravoso para un aficionado y coleccionista del Chevrolet Corvette, porque el fabricante subastará el primer canon de consecución del Corvette C8 Z06 el 29 de enero. Se salida que se paguen millones por el coche gimnástico súper ligero y súper resonante.

Ahora es una descripción. El primer manual de una información serie de Corvette se subastará a finales de enero. También se vendió el primer guarismo de consecución del Corvette C8. Por ese pauta, el primer Corvette con motor cardinal pernil, se pagó entonces tres millones de dólares. El postrero Z06 de la suscitación frontal de Corvette incluso pasó por abajo del mango. El vagón recaudó 2,9 millones de dólares.

Para una buena estimación
Ahora es el mano del consumido Z06 del Corvette C8. El automóvil entrará en elaboración a finales de saliente año, empero los entusiastas ya están haciendo sus pedidos. Sin bloqueo, el sigla más soez no está habitable, porque Chevrolet lo modestia para la subasta. El fabricante permite que los entusiastas y coleccionistas pujen por él a través de la licitación de Barrett-Jackson en Scottsdale. Los ingresos no van a los bolsillos de Chevrolet o de la monstruo seno General Motors. La monstruo de automóviles dona las ganancias a una buena causa.

El Corvette más vibrador de la descripción
El primer Corvette C8 Z06 aún no se ha pulido. Por lo baza, el mejor licitador recibirá el sigla de elaboración 1, aún puede puntualizar el automóvil completamente de acuerdo con sus propios deseos. Queda por ver cómo saldrá el furgón de la industria en Bowling Green, Estados Unidos. Por aparente, estamos hablando de la loncha, la ornamentación interno y el equipamiento. Lo definitivo es que el automóvil subastado tiene un motor V8 de 5,5 litros. El motor LT6 es el motor V8 sin sofocarse más vibrador de ningún modo adinerado en un Corvette. El arquitectura produce más de 670 caballos de acento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.